jueves, 30 de junio de 2011

No estamos tan muertos como creiamos

Nunca habia vivido un momento tan intimo,
no fue necesario un maximo contacto fisico,
basto con un pequeño roce de manos,
//Exprimimos nuestro ser//
La represion se transformo en bulimia
y acabamos vomitando las bancas de aquel parque con nuestras palabras...


Siempre y sin querer entender,
que ya no podemos vivir en el ayer,
ojala pudiera desapareser en un viaje astral como los que emprenden tus ojos,
y aunque crei que en mi reposaba la fria sombra de la soledad
te encontre a vos!, vagabundo!
el primer ser que me enseño que no es el hecho de estar muerta ,
si no el deseo de vivir, saborear, respirar,
fuera de esta caja de vidrios polarizados.
... Hoy concluye la etapa...
...Hoy me despido de mi...

1 comentario:

  1. ya soy tu seguidor wuahahahahaha >:) bueno pues me gusta mucho esto eres toda una artista una maestra con las letras! y amo a Witkin!!! <3

    ResponderEliminar