sábado, 25 de febrero de 2012

Mi Cruz..

Deje de rayarme los brazos y empecé a escribir para trazar cicatrices en mi memoria, 
persiguiendo al emigrante sentido mutuo de un conjunto alboratado,


¿Como fue que no nos dimos cuenta que lo que te llevabas a la boca eran demonios disfrazados de pastillas?


Nos dejaron dormidxs,
nos dejaron ciegxs,
atrapadxs....


¡Mutilaron la individualidad!

Nos crearon la dependencia...


Nuestro humor tétrico en todo tiene que ver con la familia, el amor, la sagrada consagración, la unión, el matrimonio, la falsedad bajo nuestros pies ke todo marca cuando camina.



¡¡ Ya me se de memoria el guión y la maldita escena!! 


Vas, vuelves, vas. vuelves... y vas...

1 comentario:

  1. Excelente post La tinis, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar