viernes, 16 de mayo de 2014

No...  No soy yo, definitivamente; es lo fétido lo que se metió en mis uñas: huele a carne, huele a nervios, soy imperfección, mas no humana.
Jodeme por atrás, arrancame el pelo, dejá ser, dejá vivir, anotá un punto a tu favor, degollame cuando te vea a los ojos, tapame la cara cuando el genio narcisista se encuentre consigo mismo y el cristal le revele lo que quiere ver. El oráculo seguirá negro hasta que abra los ojos, por ahora soy solo miedo, inseguridad, deseo y frustración.
Me agoto y siento, alucino, fumo marihuana y espero, tomo cerveza y espero, duermo y espero, te veo y espero, una y otra vez, ahogándome en sueños de palabras. Y la resultante direccional marcando un ángulo negativo.
Soy carne, carne de nuevo, gusto sabor a sangre, piel salada y ojos color café, un arrumaco, un malentendido, la conclusión del porqué. Por ser humano, porque respiro, por eso mi autoestima, por eso la mentira, por eso el conocimiento.
Ya me cansé de migrar a mis adentros, me he quedado muda, sin nada que decir, sin nada que pedir, soy el invento del siglo XIX, la caída libre más surrealista, la peor en los géneros literarios, y aun así existo, bajo cualquier piedra, en ese lugar donde el minimalismo nos alimenta (a mí y a mis demonios).
Mi sombra solía tomar café y fumar cigarrillos ligth, un día de aquellos, se suicidó y se llevó mi conciencia con ella. Caí en ese vertiginoso sueño, en ese que pocos conocen y muchos afirman ver: ese lugar de posibilidades infinitas, ese lugar donde la vida es otro personaje en la mesa
Hace mucho que no pongo los pies sobre la tierra, hace mucho que no hablo con alguien, quisiera pedir ayuda, pero esta fantasía híbrida y ese tentador calor subliminal me seducen y me duermen.
No entiendo
                              No pienso
                                                No escribo
                                                                    No respiro
                                                                                        No existo
                                                                                      ¡¡No existo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario